| [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dogfighter Miembro de la Generación 8nin
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| |
| |
Erie_Tachibana Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Miér Ago 19, 2009 5:00 pm | |
| t odio dog.... me hiciste esperar tanto!! hehehe gracias x el aporte | |
|
| |
Aya-Chan Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Miér Ago 19, 2009 5:30 pm | |
| seeeeeeee! yo ya lo tenia. de echo tengo la cancion de Perfect Girls en el movil. Me la pondre de tono de llamada seguramente de aqui a unos dias. (Cuando quite el Summer Revolution, k lo puse ace poquito) | |
|
| |
Scaramouche Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Jue Ago 20, 2009 5:14 pm | |
| Si, surprise Se oye sorprendentemente bien, yo aprovechare para cogerlos ahora | |
|
| |
Orion Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 42 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Jue Ago 27, 2009 4:53 pm | |
| Gracias . mil gracias, bajando Tambien sigo en la busqueda de la mejor versión posible, | |
|
| |
Scaramouche Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Jue Ago 27, 2009 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Jue Ago 27, 2009 9:13 pm | |
| ps hay malas noticias... el single solo se vendera en mu-mo (ke solo vende a japon) y en los lives de Dream....... Asi perderan muchas ventas =( | |
|
| |
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Vie Ago 28, 2009 11:44 am | |
| Si y no se si el traductor lo tradujo bien (malditos traductores) pero ponia que el dvd live ese, solo lo iban a venden en las tiendas de los conciertos Les parecera normal. Le pedi a CDJapan si podian conseguirlo y esta a sido su respuesta: (traducida a español, me la mandaron en ingles, creo que todos la entenderiamos pero por si acaso alguien no sabe ingles) Hola. Gracias por contactar con CdJapan. Lo hemos estado mirando y hemos encontrado el CD y solo se vende exclusivamente en los conciertos y en la tienda de mu-mo.net que esta online y corre a cargo de Avex Trax.
http://shop.mu-mo.net/avx/sv/item1?jsiteid=mumo&seq_exhibit_id=19393&categ_id=
Es de venta exclusiva y nos a sido imposible obtener el CD para ti. (si que me e debido poner pesada para que ablen en primera persona en plan lo sentimos no tenemos tú CD!!)
Desafortunadamente, cuando contactamos con Avex Trax nos dijeron que no mandaban a tiendas y pedidos a similares.
http://shop.mu-mo.net/guide/guide_otodoke.html#4
Por favor contacta con nosotros otra vez si tienes alguna otra pregunta.
Sinceramente Toshi Makiya.
MALDITOS AVEX TRAX! (PERDON AAA!) Decirle a una tienda como CDJapan que no les venden un CD, DE QUE VAN! | |
|
| |
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Vie Ago 28, 2009 6:52 pm | |
| es ke AVEX en que piensa?? son unos tontos PERDERAN MILES DE VENTAS!! | |
|
| |
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Sáb Ago 29, 2009 10:12 am | |
| de echo creo que si podrian obtener una muy buena venta y subir en ranking y demostrar que las dream no estaban acabadas si no que resurgen y no... no les dejan. No poner el CD a vender en tiendas ni en nada. Parece que Avex lo que quiere es que Dream no salga a flote. | |
|
| |
AMI_gaby Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Localización : perú Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Sáb Ago 29, 2009 12:10 pm | |
| malditos esk saben k si dream nu resurge el grupo podira extinguirse ( tok madera para k no sea verdad) pero dreasm nu va desaparecer y va seguir rompien barreras T-T las amo | |
|
| |
AMI_gaby Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Localización : perú Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) Dom Sep 06, 2009 8:01 pm | |
| a la persona k io le pedi me dijo no habia problema y k lo iba a conseguir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) | |
| |
|
| |
| [DL] Dream - Perfect Girls (PV y MP3) | |
|