| FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top | |
|
+6Bondaf AMI_gaby Scaramouche Aya-Chan dogfighter Erie_Tachibana 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Erie_Tachibana Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Mar Ago 11, 2009 10:32 pm | |
| weno para que todos la disfruten! aki esta =) EDITO!! Hace unos segundos salio otro cover!
Última edición por Erie_Tachibana el Mar Ago 11, 2009 11:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dogfighter Miembro de la Generación 8nin
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Mar Ago 11, 2009 10:52 pm | |
| Me gusto el concepto de la portada Todas estan geniales Mori con la pose de Ami y el look de Erie a lo Britney en Toxic Aya esta bien, pero pienso que debio lucirse mas y no estar en esa pose de "que me miras" | |
|
| |
Erie_Tachibana Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Mar Ago 11, 2009 11:37 pm | |
| acaba de salir otro cover ^^ | |
|
| |
Aya-Chan Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Miér Ago 12, 2009 5:02 pm | |
| wa! la verdad es que tienen una pinta genial als fotos. Lo segundo parece mas bien como... una promocional, ya saben, un poster o foto para promocionar el cd. Aunque nu se si ai dos versiones, tendra k aver dos portadas jeje | |
|
| |
Scaramouche Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Jue Ago 13, 2009 11:09 am | |
| | |
|
| |
AMI_gaby Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Localización : perú Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Jue Ago 13, 2009 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Bondaf Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Vie Ago 14, 2009 11:47 am | |
| | |
|
| |
Orion Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 42 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Mar Ago 18, 2009 6:02 pm | |
| Esta interesante. Se ven muy bien. Un cambio de lock radical. Bueno las nilas crecieron tambien, que mas se puede esperar. Pensar que las conoci cuando tenian 15 años, no paso por nada estos años.. | |
|
| |
Sayaka Yamamoto Miembro de la Generación 8nin
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Mar Ago 18, 2009 9:23 pm | |
| esta muy bien me gusto bastante me gusta ese look sobre todo la de sayaka y kana todas estan kawaii es perfecto | |
|
| |
theGirl_of_MidnightSun Miembro de la Generación 3nin
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Miér Ago 19, 2009 1:25 pm | |
| I Loved! todas muy bonitas y diferentes, sobre todo Erie, Sayaka y Shizuka! | |
|
| |
AMI_gaby Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Localización : perú Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Sáb Ago 22, 2009 12:31 pm | |
| si s - Citación :
bondaf dijo: PERFECTAS!! tengo la misma opinion k tu pero no me gusta el cabello de sayaka ni de shizuka parecen esas malas k salen en las peliculas o bno sayaka nu tanto pero shizuka (su cabello parecen esos latigos con los k golpeaban a los esclavos) talvez vez exagere pero parece.
Última edición por gaby_yu_fan el Lun Sep 14, 2009 6:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
theGirl_of_MidnightSun Miembro de la Generación 3nin
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Mar Ago 25, 2009 1:58 pm | |
| xDDD I liked Shizuka's hair, but not Sayaka.. is strange | |
|
| |
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Vie Ago 28, 2009 12:08 pm | |
| Lo dejo aqui tambien copiado por que ai mucho lio de post y no se cual es realmente el acertado.
Me enviaron de CDJapan una notificacion sobre el "Perfect Girls/To the top"
Hola. Gracias por contactar con CdJapan. Lo hemos estado mirando y hemos encontrado el CD y solo se vende exclusivamente en los conciertos y en la tienda de mu-mo.net que esta online y corre a cargo de Avex Trax.
http://shop.mu-mo.net/avx/sv/item1?jsiteid=mumo&seq_exhibit_id=19393&categ_id=
Es de venta exclusiva y nos a sido imposible obtener el CD para ti. (si que me e debido poner pesada para que ablen en primera persona en plan lo sentimos no tenemos tú CD!!)
Desafortunadamente, cuando contactamos con Avex Trax nos dijeron que no mandaban a tiendas y pedidos a similares.
http://shop.mu-mo.net/guide/guide_otodoke.html#4
Por favor contacta con nosotros otra vez si tienes alguna otra pregunta.
Sinceramente Toshi Makiya.
Asi pues chicos... conseguir el CD, el DVD live y los good de los conciertos se a tornado muy muy complicado. | |
|
| |
mremix Aspirante a "Avex Dream"
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Vie Oct 23, 2009 2:20 am | |
| alguien pude decirme quien es quien en estas fotos ??? yo me quede con el look anterior y no reconozco a nadie mas que a Kana........ quien a su vez me parece que se ha bajado de peso........ | |
|
| |
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top Vie Oct 23, 2009 6:20 am | |
| hai! de arriba abajo e izquierda a derecha tan:
Erie(arriba agachada con el pelo recogido a media melena), Ami (sentada debajo y el pelo rubio) Aya (de pie al lado de Ami, pelo suelto y rojo) Sayaka, al lado de Aya, un poco mas arriba que esta, lleva camiseta amarilla debajo de una negra) Shizuka (debajo Sayaka y al lado de Aya, botas altas y sujetador rojo) y Kana (lateral derecho, con el sombrero) aunq creo que es la que ya abias reconocido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top | |
| |
|
| |
| FILTRADA! La portada de Perfect Girls/To the top | |
|