| [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Erie_Tachibana Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Lun Jun 29, 2009 9:16 pm | |
| EDIT: EL RUMOR RESULTO SER FALSO!! THIS RUMOR IS NOT TRUE!
Segun esa informacion el single se llamará "Dream 9 (Nine Dream)" lo cual explicaria que el single sea sacado a la venta el 09-09-09 ^^
Dream 9th Anniversary Single "Dream 9 (Nine Dream)" in 2009 to release on September 9 ■ CD + DVD Jacket A ~ D \ 1,890 (tax incl.) ■ CD Cover Only E \ 1,050 (tax incl.) Limited benefits: trading cards (random filled all nine species) ■ mu-mo CD Cover only limited Shops F ~ I \ 999 (tax incl.)
M1: Perfect Girls movie "Midnight Gulf THE MOVIE" Theme Song M2: TO THE TOP foreign drama "Prison Break Final Season" DVD release campaign!
☆ Cover B (3 songs recorded pattern 3) M3: Dream × EXILE songs collaborated / DVD: Dream × EXILE songs collaborated (Video Clip)
Cover ☆ C (3 songs recorded pattern 3) M3: Dream × collaborated Koda Kumi music / DVD: Dream × Koda Kumi collaborated songs (Video Clip)
Cover ☆ D (3 songs recorded pattern 3) M3: Dream × collaborated TVXQ song / DVD: Dream × collaborated TVXQ songs (Video Clip)
Cover ☆ A E (2 songs recorded pattern 6) M3: Perfect Girls (Remix) M4: TO THE TOP (Remix) DVD: Perfect Girls (Video Clip)
□ CD recording of each installation (※ except Remix) Video recording only OFUSHOTTO □ DVD Limited Edition
Cover ☆ F ~ I (3 songs) M3: Instrument unreleased song demo (patterns)
Última edición por Erie_Tachibana el Miér Ago 19, 2009 2:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: ACTUALIZACION! Mar Jun 30, 2009 2:44 am | |
| ACTUALIZACION! La wiki Japo akaba de actualizarse ^^ Y han incluido el nuevo single de dream, segun la wiki SI SE LLAMARA DREAM 9, empiezo a creer el rumor | |
|
| |
Aya-Chan Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Mar Jun 30, 2009 12:52 pm | |
| OH DIOS MIO OH DIOS MIO!! si eso es cierto se van a vender los singles como rosquillas por k exile y DBSK los venden de 100 en 100 los singles y Koda kumi 3/4 de lo mismo que los dos anteriores. Lo que ahora ya me e liado tanto single, y tanta edicion diferente! | |
|
| |
Bondaf Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Miér Jul 01, 2009 11:12 am | |
| No se por que me da que es un rumor... estaria muy bien, seria un bombazo, pero... | |
|
| |
Scaramouche Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Jue Jul 02, 2009 9:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Vie Jul 10, 2009 5:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Vie Jul 10, 2009 9:02 pm | |
| gracias! me habia dado pereza ponerlas aqui xD i solo tengo 2 cosas que decir: 1. waaaaaaaaaa ia quiero que se filtren las portadas 2. ARRRGG ke les hicieron a Ami y a Erie | |
|
| |
Bondaf Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Miér Jul 15, 2009 6:49 pm | |
| Juraria que ayer respondi a este mensaje... igual k propuse un juego y tmp sta... no me extraña k el foro este asi si desaparecen los mensajes.
No me gusta las pintas de Erie. Su antiguo look la acia ver preciosa, tal como ella es, pero ahora no acabo de acostumbrarme. Tampoco me gusta el peinado de Sayaka. Las demas tan bien (o el look esta mas o menos acertado). | |
|
| |
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Jue Jul 16, 2009 10:00 am | |
| - Bondaf escribió:
- Juraria que ayer respondi a este mensaje... igual k propuse un juego y tmp sta... no me extraña k el foro este asi si desaparecen los mensajes.
No me gusta las pintas de Erie. Su antiguo look la acia ver preciosa, tal como ella es, pero ahora no acabo de acostumbrarme. Tampoco me gusta el peinado de Sayaka. Las demas tan bien (o el look esta mas o menos acertado). ke raro =S oop y que juego era el q proponias?? | |
|
| |
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Jue Jul 16, 2009 4:25 pm | |
| Yo lo vi pero cuando fui a jugar ayer, ya no estaba! Era un juego de fotos. En plan llega el primero y dice, ponme una foto de : Shizuka! el siguiente pone una foto de Shizuka y pide otra foto al siguiente... Jo quiero mas informacion sobre el single!! | |
|
| |
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Jue Jul 16, 2009 10:41 pm | |
| | |
|
| |
theGirl_of_MidnightSun Miembro de la Generación 3nin
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Miér Ago 19, 2009 1:17 pm | |
| wow, great! Dream with EXILE and Koda Kumi will 'make more sucess'! Dream deserves much sales And dont know much links for Dream news, so how can you find nice photos like this? by the blogs? =) | |
|
| |
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Miér Ago 19, 2009 2:53 pm | |
| - theGirlofMidnightSun escribió:
- wow, great!
Dream with EXILE and Koda Kumi will 'make more sucess'! Dream deserves much sales And dont know much links for Dream news, so how can you find nice photos like this? by the blogs? =) Well... sadly it seems to be a rumor T__T | |
|
| |
theGirl_of_MidnightSun Miembro de la Generación 3nin
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Brazil Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE Vie Ago 21, 2009 9:37 pm | |
| o.o well..i hope they make it, anyway.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE | |
| |
|
| |
| [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE | |
|