Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Roll en Dream (roll en sentido de papel)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:06 pm

Normal en todos los grupos los diferentes miembros juegan diferentes rolles, que tarde o temprano se van cambiando o moldeando segun las respuestas de los fans, o por que se ve que no funciona como se habia previsto.

Cuales creeis que han sido los roles de las chicas hasta ahora, de todos sus miembros (los 9)
y pensais que ahora que solo quedan 6 si van a cambiar dichos roles? O si pensais que a veces
las chicas con su manera de actuar dejaban sus roles ?
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: wiii   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:44 am

olaa!!
Pues una de las integrantes que ha cambiado su roll drasticamente es Kana...
Si te fijas kuando dream estaba compuesto por 3 chicas, Kana no era la mas importante, ni sobresalia, porque la lider era Mai; cuando Mai dejo el grupo, el cambio en Kana fue tremendo, cortó su cabello y su personalidad se hizo mas extrovertida frente a las camaras ^^

eeh en cuanto a Aya y Ami, ellas siempre han hecho el roll de las graciosas del grupo ^^

Weno y ahora que se fue Yu, no se komo serán las cosas, pero podría casi jurar que Erie tendrá mas participación en el grupo, se lo merece! ^^ su voz a mejorado mucho, creo que la proxima vez que la veamos frente a las camaras ya no será más la chica que casi nunca habla en el grupo (ese es el roll que yo le asignaba xD)

Respecto a Yu... mm yo siempre evitaba verla, le tenia el roll de la zorrita del grupo (porque grupo que se respete tiene a su zorra inkluida xD) (es broma xDD)

Y mi Saya, weno su roll no sabria definirlo =S ahora que se fue Yu ella es la nueva sub-lider, aah ya se!! su roll era el de la chica wena del grupo, el angelito, pero ahora la veo con una imagen muuxo mas sexy (fijate no mas en las imagenes de la revista EXILE) xDD

Y shizuka... =S supongo ke su roll es el de la chica que nadie nota (roll que Risa tuvo hace algun tiempo xD)


uff waaaa xDD mi comentario termino mas largo de lo pensado xDDD

ciao!!
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
dogfighter
Miembro de la Generación 8nin



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Re: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:25 pm

Veamos segun mi observacion a traves de todo mi tiempo como fan incondicional de Dream:

1) Mai: La verdadera lider de las 3-nin
A pesar de que Kana o Yu siempre animaban en los conciertos, no hay duda que Mai fue la que se gano el respeto durante la temporada 3-nin. Compuso y adapto la mayoria de los temas, posee una voz genial, mantuvo esa imagen de chica tierna combinada con una alegria desbordante. Ingreso como grande en el avex dream y se fue como grande en la graduacion. Por eso la mayoria de fans la recuerda con un cariño especial.

2) Risa: La carismatica
Quiza no ha tenido mucha participacion durante su temporada, pero recordemos que se lucio bastante en los musicales, tanto en "STAY" del dream live 2003 como en el "ID Musical". Siempre recordaremos su sonrisa y esa voz tan aguda que me cautivo en "Innocent" o "Ai Saretai". Ademas se llevo tan bien con todo el grupo, que en el concierto de su graduacion les regalo las pulseras a cada una de las chicas de sus nombres (fue lo que resalte mucho de ella).

3) Erie: La mas sexy
A pesar de todas las criticas que llovieron hacia ella debido a su doble nacionalidad, Erie supo desempeñarse en el grupo con una actitud increible. Poco a poco fuimos viendo sus cambios hasta el 2005 en donde resalto su talento mezclado con sensualidad (aun me gusta su participacion en el Dream Live 2006 Xmas, que pienso fue la mejor de toda su carrera). Es la que siempre anda a la moda, y sus constantes cambios de look los lleva a la perfeccion.

4) Aya: La graciosa
Ya sabemos en parte que a Aya le encanta la fotografia y sobre todo el baile, dejando a mas de uno totalmente indeciso si la comparamos junto a Erie (las dos bailan excelente). Pero lo que mas resalta en ella es su afan por arrancarte una carcajada, ya sea sola o junto a Ami como las Pecchapais. Es animica al 100%, sino recordemos la sesion de dibujo durante la grabacion de "Soyokaze no Shirabe" o su video casero del "Bomb-A-Head"... como dato adicional, se rumora que ella fue la de la idea de la botella de sake para Kana en el Dream Party 2006 Xmas (la idea original era con una botella de champagne xD). Respecto a su lado femenino, ps tambien lo resalta al igual que Erie, pero muy a su manera.

5) Ami: La "niña" del grupo
No importa que ahora con 20 años deba mostrar una imagen madura y mas sexy. Ami se caracterizo por ser la mas infantil en todos los sentidos, esa imagen de "apapachame que no hice nada malo" es muy comun en ella, que a veces lejos de incomodarte, te da una ternura =3... Siempre esta junto a Aya acompañandola en sus travesuras... xD

6) Shizuka: La talentosa
Sinceramente, Shizuka me llama la atencion no solo por su voz o por su particular risa. Es una de las mejores dibujantes en el grupo, en verdad adoro a esta mujer... xD. Esta tratando de resaltar mas en su participacion grupal, y eso es admirable, aunque de hecho tomar las partes de Mai es practicamente un privilegio (vease My Will).

7) Kana: La energetica
Kana siempre ha destacado por ser el gran pilar de energia del grupo. Es la unica miembro original que se mantiene y por ende la convierte en la lider, por lo que siempre se esfuerza en destacar y darle el ejemplo a sus compañeras. A veces la voz le juega malas pasadas, pero sabe como salir de ellas. Tambien refuerza mucho su imagen segun sus etapas... la hemos visto desde una chica muy kawaii hasta una mujer muy independiente.

8 ) Yu: La sociable
En si, voy a extrañar la voz de Yu... y en lo que a personalidad se refiere, fue la unica que pudo salir mas del contexto en el grupo. Hacer sesiones de gravure idol, participar en series y peliculas, formar parte de Kingyo... con esto Yu pudo hacerse mas conocida que las demas. Ahora con una carrera definida de actriz, esperemos que todo le vaya bien...

9) Sayaka: La mejor voz del grupo
Puedo decirlo con todo orgullo... ¡¡yo vi crecer a esta mujer T_T!!. Comparto la opinion de muchos en lo referente a que se veia muy angelical, y es cierto... pero Sayaka paso de ser "una de las nuevas" a la mas destacable voz de Dream. No importa si la nota es muy alta... siempre lo hace a la perfeccion (como en "Negai" del DP2006Xmas), sabe que su vida es cantar y se dedica al 100%, y eso fue lo que me cautivo de ella (si, si... es mi favorita... nadie me la toque.. grrrr.. ). Fue esa voz que le permitio darle la oportunidad de grabar albums en solitario, lamentablemente el genero enka no es tan comercial como el pop... pero que importa. Ahora la veo mas cambiada, siendo la sub-lider, tratando de sacar ese lado femenino que aun oculta... se le hace poco dificil, pero lo lograra como todas las veces que le pusieron retos.

Es lo que puedo resumir de ellas... Dream ... las amo forEVER AND EVER peace
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Re: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:28 pm

wow! dog, estoy totalmente de acuerdo con tu descripcion U_U

Respecto a la botella de sake de kana, ¿donde leiste todos esos chismes? CUENTAME CUENTAME a mi me encanta saber detalles asi, i como sabes que antes la botella iba a ser de champagne???? hahaha que original Aya xD

Excelente aporte!
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
dogfighter
Miembro de la Generación 8nin



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Re: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:47 pm

Lo del rumor lo lei por comentarios en foros chinos que a veces visito (ya ni me acuerdo la pagina porque ver pura letra en chino te trauma.. x_x)

Segun decian, Kana habia ensayado su parte en el Xmas Medley con una botella de champagne, cosa que para todos seria normal porque significa brindis de celebracion. Aya, en complicidad con la gente de utileria, habian hecho una botella similar con el sticker de sake, en un afan de animar mas el ambiente y sin malicia de por medio. Y fue esa la razon que todos vimos la cara de asombro total de Kana al momento de descubrir la botella... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Re: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:24 am

Ultimamente se me esta pasado algo por la cabeza y lo voy a compartir con ustedes a ver que opinan...

Ultimamente no les parece como si Aya fuera la nueva lider de Dream??? si miran la ultima entrevista ella es kien mas habla, como kien saka mas la kara por el grupo, ademas en las fotos esta en el centro ((lujo que antes no podia darse)) y nose, ahora la veo mas como lider a ella que a Kana, de hecho en varios foros algunas personas se han confundido pensando que Aya es la lider xDD A Kana la han dejado mas a un lado, nose esa es la impresion que me da, ((aun tiene participacion pero no tanta como antes)), ahora es como si Shizuka y Sayaka manejaran casi toda la parte vocal, y Aya es el nuevo centro ((papel que antes tenia Yu, pues siempre era el centro)) que opinan?? Es solo mi imaginacion o de verdad los roles han cambiado? xD
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Re: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:57 pm

estamos = ya k normalmemte la k mas habla es kana bno hablaba pero

aya shizuka y sayaka estan como mmm? mas sobresalienetes en estos ultiomos tiempos

bno pero creo k debe ser para cambiar k siempre hablem las mis chicas como

para dar les oportunidad y no siempre esten atras como cuamdo yu era el punto de

fuga de todo ya ella siempre estaba al centro. bno eso es lo k yo piensonuse utds.

AI SITTERU HASEBE YU
Volver arriba Ir abajo
theGirl_of_MidnightSun
Miembro de la Generación 3nin
theGirl_of_MidnightSun


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Brazil
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Re: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:12 pm

I dont know much about español, so i post here in english...^^

Mai Matsumuro: I used to love her voice but isn't my favorite anymore...Anyway, she was the leader , so important, and had THE VOICE. Its too bad she left the group, cause the 3 generation used to be a sucess with her...

Risa Ai: i don't know much about her, because she doesn't have a great "roll" in Dream, but she was soo kawaii...^^

Yu Hasebe: My favorite member when i "meet" dream. But i dont like neither dislike Yu now. She was a leader with Kana in the next generations, and your voice is great. But i dont think she dances so well as Kana and Erie.
That's a pity she left the group too, but seems like she didn't l-o-v-e to be a Dream member...


Kana Tachibana: My favorite member in the group. I think she is a true leader, help everybody. Your voice is the most powerful and cool for me, and SHE DANCES A LOT! She is very pleasant.

Shizuka Nishida:Another great voice in group, and another great dancer here!

Erie Abe: Beyond your beautiful, she dances a lot. About your voice, i think is very good too.

Sayaka Yamamoto: Sayaka have a very good voice. For me, Kana, Shizuka and her are the best in voice.

Aya Takamoto: I like your voice, but she is good to dance and to be the funniest!

Ami Nakashima: She grew up and got a woman's face now. Still funny as Aya, but have a good and firm voice now.


I dont know, every generation had a "good thing", even the 8nin ... but my favorite is now, with the 6 girls. I really want to see the concert with the 9 GIRLS one of these days.. *-*
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Re: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:28 am

TOTALLY agree with theGirlofMidnightSun! =)
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Re: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:36 pm

hey yu talvez no haya estadotan ligada al grupo como kana pero ella queria al grupo

puede k siempre aya kerido saobre salir por ensima de las demas pero ella las akkeria a su manera pro

LAS KERIA si no no se hubiera que daddo en el grupo durante 8 años
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll en Dream (roll en sentido de papel) Empty
MensajeTema: Re: Roll en Dream (roll en sentido de papel)   Roll en Dream (roll en sentido de papel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll en Dream (roll en sentido de papel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dream, exile y yu!! O.O
» New Dream Fansite!: I Love Dream World
» PV's dream
» La primera vez que vi a Dream...
» Yo conoci a dream...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Zona Fan :: Preguntas-
Cambiar a: