Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo conoci a dream...

Ir abajo 
AutorMensaje
ahome157
Aspirante a "Avex Dream"
ahome157


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Yo conoci a dream... Empty
MensajeTema: Yo conoci a dream...   Yo conoci a dream... Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:19 pm

wueno... iio conocii a dream hace ya aproximadamente dos anios... la vdd no c no recuerdo la fecha Laughing mmm recuerdo que un amigo me pregunto q si me gustaba inuyasha y le dije q si entonces me mando el enlace del video de my will de dream... la vdd my will no era una de mis canciones favoritas ya que aqui en mexico pues estaba la traduccion y asi :S pero ya que mire el video ps me gusto mucho... recurdo muy bien que el siguiente video que mire fue el de night of fire.. video q por cierto me encanto y me aprendi la coreografia... mas q nada el grupo me gusto por las coreografias pero ya que las fui conociendo pues me agrado su voz su personalidad etc.. y desde entonces el encargado de pasarme todas las cosas de dream es mi amigo q me envicio (haipeng) jajaja asi q me paso videos, discografia, conciertos etc... en realidad io solo me encargaba de buscar las imagenes =D por que era lo uniko que sabia hacer jajaja bueno... esa es mi historia =D
Volver arriba Ir abajo
 
Yo conoci a dream...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE
» La primera vez que vi a Dream...
» Como las Conoci

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Zona Fan :: ¿Cómo conociste a Dream?-
Cambiar a: