Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La primera vez que vi a Dream...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

La primera vez que vi a Dream... Empty
MensajeTema: La primera vez que vi a Dream...   La primera vez que vi a Dream... Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:24 am

Weno...
Yo hoy 30 de Julio estoy cumpliendo un añito desde que vi por primera vez a Dream... drunken

Yo ya las conocia desde que estaba bien chiquita, porq me encantaba Inuyasha, y adoraba la canción "my will", pero exactamente hace un año navegando por Youtube, estaba buscando el final de inuyasha (yo no sabia que la condenada serie nunca tuvo final en animé confused ) y nose por cual razon mientras buscaba eso, encontre una presentación en vivo de uno de los endings de Inuyasha (My will, en "Dream party 2006"), me dió curiosidad y entre, y aunque en un principio no me gustaron mucho, me impactó mucho Kana, me encantó su cabello Very Happy y su forma de cantar y solo por eso guarde el video I love you

Pasaron los días y seguí investigando, los videos no me gustaban mucho, solo los guardaba por Kana Razz hahaha de hecho fue el primer nombre que me aprendí, y de mera intuición cuando la vi por primera vez dije: "ella es la lider" Very Happy

Hasta que llegó el momento en el que de verdad me interesó mucho el grupo, porque vi que tenían muucho talento, descargué un album del cual solo me gusto la cancion "Yumemiru Shoujo ja irarenai" (actualmente me gustan TODAS LAS CANCIONES), y despues encontré el concierto "Dream Party 2006 Love & Dream" desde el momento en el que vi ese concierto, soy otra fan de Dream!!!

Despues siguió la discografia entera, descargas de todos los DVDs y todo lo que encontrara de Dream, como los partidos de Futbol Sala del Team Dream... y weno hace poko compre un single y un dvd original para conmemorar mi primer añito! What a Face

Mi top es:
1. Kana tachibana
2. Sayaka Yamamoto
3. Erie Abe
4. Aya Takamoto / Ami Nakashima (NO ME PUEDO DECIDIR Wink )
5. Shizuka Nishida
6. Yu hasebe (Si no se hubiera ido hace poco, estaría super arriba en mi top No )
7. Risa Ai (se fue muy rápido pale no pude ver como se desarrollaba su voz)


Y weno para Mai va un lugar muy especial, no la puedo poner en este top, porq si ella aún estuviera en el grupo, ocuparía el mismo lugar de Kana (o parecido Razz ) ... Entonces la pondré en un "segundo" primer lugar... Ella nunca estará en un lugar más arriba que Kana en mi top, pero tampoco mas abajo de Sayaka Sad , pero tampoco pienso bajar a Sayaka de mi segundo lugar xD
bien confuso, eh? geek

EN TODO KASO A TODAAAAAS LAS AMO MUUUUXO!! aah

hehehe weno eso es todo!!
DISFRUTEN EL FORO!

Hello Goodbye! ^v^
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La primera vez que vi a Dream... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que vi a Dream...   La primera vez que vi a Dream... Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:34 pm

erie_tachibana es una coincidencia x k a mi tbn me paso lo mismo io no le prestaba mucha importancia

ya k io solo kria poner el endig 1 de inuyasha Smile en mi hi5 pero io lo buscaba en latino y tbn la primera vez k las vi

en el dream & love party 2006 fue my will aah la primera cancion k me gusto pero des pues de 2 semanas de

escuchar la balada y despues get over y asi susesivamente, pero a diferencia de ti a mi me llamo la tencion YU aah

por k me gusto su peinado y como la vi al centro de la formacion pero io creia k se habian juntado 2 grupos Embarassed ya k

por esos tiempos io creia k mai jiji seguia en el grupo y no k era la generacion 7nin y bno la verdad es k como 1 mes

despues ia supe k era y kienes eran de la generacion 8nin, 7nin y ahora 6nin bn ten go todos los pv k creo k son 19

y el Xmas 2006 y en estos dias me voi a comprar mas peace wi:!: Exclamation Exclamation



___________________VIVA DREAM
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La primera vez que vi a Dream... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que vi a Dream...   La primera vez que vi a Dream... Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:03 am

y mi top es:
1ª yu (mas k obio-k pena k ia no este en el grupo Sad )
2ª aya (es k siempre esta sonriendo)
3ª ami (por lo mismo k aya=)
3ª kana (su voz es facinante xd )
aun no me decido las amo a las 2
4ª mai (aunk ya no este en el grupo)
5ª erie (me gusta su estilo)
6ª shizuka (mmm tiene algo pero k nose)
7ª sayaka (-----------)

y bno risa nose pork pero nunca me llamo la tencion



lets say yo "I LOVE DREAM WORLD" (bis)
](bno a mai le pongo marron por k no tiene color definido T.T)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera vez que vi a Dream... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que vi a Dream...   La primera vez que vi a Dream... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera vez que vi a Dream...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo conoci a dream...
» Flechazo a Primera Vista
» dream, exile y yu!! O.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Zona Fan :: ¿Cómo conociste a Dream?-
Cambiar a: