Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como yo conocí dream...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
theGirl_of_MidnightSun
Miembro de la Generación 3nin
theGirl_of_MidnightSun


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Brazil
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Como yo conocí dream... Empty
MensajeTema: Como yo conocí dream...   Como yo conocí dream... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:18 pm

Bien...
Yo conocí Dream en Agosto de 2007, atraves del anime HIKARU NO GO.
Pero, yo conocí na realidad por mi hermano, que me mostró una musica de anime que gustava mucho, y essa musica era GET OVER.

Inicialmente, no gusté mucho, pero sabia que la musica era familiar.
Yo oído la musica varias veces en la misma semana, y despues de 1 semana fue me aficionando por ella, entonces procure lo PV en YOUTUBE y guste muchooo. Procure toda la informacion posible del grupo, y comeze a gustar de otras musicas, como MOVIN'ON y SOLVE.

Inicialmente, dije que me gustava el grupo, pero no sabia mucho, por ejemplo: pensé que MAI MATSUMURO era YU... pero no sabía que ahora, el grupo se compone de sólo 7...

Lo primero show que encontré fué DREAM PARTY 2006 ~Love&dream~, en que lo grupo canta GET OVER. Desde ese día (y fue casi año nuevo) yo me aficionei totalmente por el grupo, y decidi que ia me tornar FaN!!!

Hoy, yo tengo todos los shows, videos possibles, fotografias e no soy mas NOOB...hehehehe...

y yo no me importo con la gente que saben que me gusta la música japonesa, y no las modas hoy de inglés...



DREAM FOREVER!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Como yo conocí dream... Empty
MensajeTema: Re: Como yo conocí dream...   Como yo conocí dream... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:53 am

hi!!!!!!!!!!
welcome!!!
Jojojojo we are really hudge dream's fans!!!
Support Dream!

I was like you... at the beginning i didn't like so much dream.. but when I saw dream party 2006 love & dream, I started to love them!!!
Dream forever (2)

See ya!
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
 
Como yo conocí dream...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo conoci a dream...
» Como las Conoci
» La primera vez que vi a Dream...
» [FALSO RUMOR] Dream 9 (Nine Dream) SINGLE: DREAM + KODA KUMI + DBSK + EXILE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Zona Fan :: ¿Cómo conociste a Dream?-
Cambiar a: