Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las 9 chicas de Dream Juntas...

Ir abajo 
+2
Scaramouche
Aya-Chan
6 participantes
AutorMensaje
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:50 am

Hi hi
una preguntita feliz.

El caso es que cuando salio el video de la Historia de las Dream (el oficial hech por LDH) hay una escena que cuando dicen que antes de la marcha de Mai (o durante su graduacion o algo) llegaron a estar las 9 chicas de dream sobre un escenario juntas.
Hay una secuencia de unos 5 segundos en la cual se ven a las 9.

Pense que era del "2002 Process" pero no lo he encontrado. /QUizas es por que se me descargo mal y me carga la musica bien pero no la imagen k va a saltos y entonces no lo pude ver (mas k a saltos por encima por k ver algo asi es fatal).

¿Alguien me puede decir de donde es esa secuencia? Os dejo el link por si alguien no se a dado cuenta y quiere revisarla para decirmelo.
Es en el segundo: 1,53 - 2,05

https://www.youtube.com/watch?v=NZ5fbllbfqg
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
Scaramouche
Miembro de la Generación 7nin
Scaramouche


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Re: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:41 pm

tenemos que subtitular esta entrevista... pero me va a hacer falta ayuda para la traducción... y tiempo que no tengo nuu
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Re: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:25 pm

io tabn vi el video hase mas de 1 smn pero como tng feriados en la libreta de nota me castigaro

pero si dicen algo asi hay una foto tbn en otro video k vi donde salen las 9 ami co9n el cabello largo

y aya corto al = k erie creo k kana todavia llebava el cabello largo para ese entonces

y el k lo escribe pues la foto es de un video

(dice:"También ofrece a los miembros anteriores en algunas de las imágenes y escenas."-)

y bno el link es https://www.youtube.com/watch?v=_BBrs1GZ1gE y +o- esta x los 3:25 bno i eso ex todo lo k io se

odio el colegio. jam
Volver arriba Ir abajo
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Re: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:56 pm

Si, de echo llevan la misma ropa
que en la actuacion por que estoy preguntando.
Asi pues sera del mismo dia.
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Re: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:05 pm

les aclaro su duda...
Esas imagenes de las 9 chicas cantando juntas, es del último concierto de la gira Process, en ese concierto es donde REALMENTE se gradua Mai, y presentan a las nuevas integrantes, i cantan kreo ke 4 canciones todas juntas...
Ese concierto NO salio en DVD, el concierto ke salio es el ke todos hemos visto, asi q buscarlo es perder tiempo, pq no existe xD
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Re: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:04 pm

Muchas gracias ERie!!
ya me taba volviendo loca, aunque ya me abia supuesto que en el process no salia por la ropa mas que nada.
Vaya "mala leche" poner imagenes y no saliera a la venta.
Aunq no se por k me da k a lo mejor saldria en algun chanel a, de esos super viejos.
Ais que pena, nunca lo veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
dogfighter
Miembro de la Generación 8nin



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Re: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:21 pm

Arghh.... odio que hagan esas cosas con los conciertos especiales... x_x

Primero lo de la graduacion de Mai y despues con la de Risa en el ID Musical. D:
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Re: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:31 am

siii... de verdad que las politicas de mercadeo de AVEX son las mas estupidas y a la vez raras que he visto en mi vida =S
Es como si ellos mismos planearan akabar con su propia empresa dejando en la basura excelente material que podria vender bn, o como hicieron hace poco ¬¬ no dejaron que el nuevo single de Dream fuera vendido en cdjapan o yesasia, debido a eso perdieron MUCHISIMAS ventas, pq conozco a un monton de personas de otros paises que realmente iban a comprar el single (INKLUYENDOME)
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Erie-Aya
Aspirante a "Avex Dream"



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Re: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:28 pm

La verdad es que seria como tener lo mas de ellas, un concierto donde salieran las 9 dream.
Creo que es algo k no se volvera a ver.
Os lo imaginais? que accedieran todas las chicas k las abandonaron a actuar una vez mas todas juntas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 9 chicas de Dream Juntas... Empty
MensajeTema: Re: Las 9 chicas de Dream Juntas...   Las 9 chicas de Dream Juntas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las 9 chicas de Dream Juntas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dream, exile y yu!! O.O
» New Dream Fansite!: I Love Dream World
» PV's dream
» La primera vez que vi a Dream...
» Yo conoci a dream...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Zona Fan :: Preguntas-
Cambiar a: