Weno...
Yo hoy 30 de Julio estoy cumpliendo un añito desde que vi por primera vez a Dream...
Yo ya las conocia desde que estaba bien chiquita, porq me encantaba Inuyasha, y adoraba la canción "my will", pero exactamente hace un año navegando por Youtube, estaba buscando el final de inuyasha (yo no sabia que la condenada serie nunca tuvo final en animé
) y nose por cual razon mientras buscaba eso, encontre una presentación en vivo de uno de los endings de Inuyasha (My will, en "Dream party 2006"), me dió curiosidad y entre, y aunque en un principio no me gustaron mucho, me impactó mucho Kana, me encantó su cabello
y su forma de cantar y solo por eso guarde el video
Pasaron los días y seguí investigando, los videos no me gustaban mucho, solo los guardaba por Kana
hahaha de hecho fue el primer nombre que me aprendí, y de mera intuición cuando la vi por primera vez dije: "ella es la lider"
Hasta que llegó el momento en el que de verdad me interesó mucho el grupo, porque vi que tenían muucho talento, descargué un album del cual solo me gusto la cancion "Yumemiru Shoujo ja irarenai" (actualmente me gustan TODAS LAS CANCIONES), y despues encontré el concierto "Dream Party 2006 Love & Dream" desde el momento en el que vi ese concierto, soy otra fan de Dream!!!
Despues siguió la discografia entera, descargas de todos los DVDs y todo lo que encontrara de Dream, como los partidos de Futbol Sala del Team Dream... y weno hace poko compre un single y un dvd original para conmemorar mi primer añito!
Mi top es:
1. Kana tachibana
2. Sayaka Yamamoto
3. Erie Abe
4. Aya Takamoto / Ami Nakashima
(NO ME PUEDO DECIDIR )5. Shizuka Nishida
6. Yu hasebe
(Si no se hubiera ido hace poco, estaría super arriba en mi top )7. Risa Ai
(se fue muy rápido no pude ver como se desarrollaba su voz)Y weno para Mai va un lugar muy especial, no la puedo poner en este top, porq si ella aún estuviera en el grupo, ocuparía el mismo lugar de Kana (o parecido
) ... Entonces la pondré en un "segundo" primer lugar... Ella nunca estará en un lugar más arriba que Kana en mi top, pero tampoco mas abajo de Sayaka
, pero tampoco pienso bajar a Sayaka de mi segundo lugar xD
bien confuso, eh?
EN TODO KASO A TODAAAAAS LAS AMO MUUUUXO!! hehehe weno eso es todo!!
DISFRUTEN EL FORO!
Hello Goodbye! ^v^