| Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE | |
|
+3Scaramouche Aya-Chan Erie_Tachibana 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Erie_Tachibana Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
Aya-Chan Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE Dom Jun 28, 2009 7:01 am | |
| | |
|
| |
Scaramouche Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE Lun Jun 29, 2009 4:48 am | |
| Pude que les cambien el estilo y les pongan peinados extraños... pero se las sigue reconociendo en sus gestos y actitudes chicas... no cambieis nunca pd: a lo mejor es porque el cabello rizado de las promocionales de Aya me horrorizo... pero no me disgusta el teñido, de hecho a mi parecer Aya esta terriblemente encantadora ppd: Ah! realmente es extraño.... no es que no me gustara antes sobre el escenario y tal... pero es la primera vez que encuentra a Ami realmente ATRACTIVA (insisto que esto no tiene nada que ver con su calidad, sino con mis gustos como hombre ) | |
|
| |
Erie_Tachibana Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE Lun Jun 29, 2009 1:06 pm | |
| Soy Mujer, pero estoy de acuerdo con Scaramouche.... Ami tiene algo distinto, q ya no la hac lucir como antes, y la hace ver muuy linda ^^ Amo su nuevo look!!! | |
|
| |
Bondaf Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE Lun Jun 29, 2009 7:00 pm | |
| Madre mia! Kana esta espectacular!! Me a encantado la foto que sale con Ami, es en plan Kana... increiblemente guapa. Me agrada Erie con el pelo suelto, esas trenzas... no no Aya.. el color mmm.... me gusta, no pense que llegara a gustarme pero al verlo asi en las fotos es un ... increiblemente sexy, es un color muy pasional el rojo. Ademas ... le resalta mucho los ojos... me encanta su mirada de siempre... | |
|
| |
Sayaka Yamamoto Miembro de la Generación 8nin
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE Miér Jul 01, 2009 12:28 am | |
| estan kawaii esas ftos me gusta kana se ve tan vonita al igual que aya | |
|
| |
AMI_gaby Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Localización : perú Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE Miér Jul 29, 2009 10:56 pm | |
| k lindas se ven son presiosas las amo pero a Aya no le keda nada mal el rojo ya no las niñas k nos encantaron por sus lindas sonrisas y sus melodiosas voces (pero la verdad aki entre nos a las k se les ve mejor es Ami y Aya) | |
|
| |
sekai Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE Jue Sep 17, 2009 6:42 pm | |
| aver..aver...aver y de mi shizuka nadie dice algo???? alskdgjoiñajelf ella y kana son las que mejor se ven ahora a mi parecer y eri-chan si es cierto que le hicieron a ami-chan que se ve tan linda???? y que gracioso eso de soy mujer pero estoy de acuerdo amar a estas mujeres no es raro (yo las amo) pero solo a ellas claro es pura admiracion son hermosas todas (pero shizuka y kana mas) muajajaja | |
|
| |
AMI_gaby Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Localización : perú Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE Dom Sep 20, 2009 12:29 am | |
| claro k shizuka se ve muy kawaii pero ella siempre a sobrsalido mas ka aya ami erie y bno creo k por eso se noto mas su canbio no se tu pero io si | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE | |
| |
|
| |
| Nuevas Fotos De Dream Promocionando el FREE LIVE | |
|