Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kana hospitalizada

Ir abajo 
+2
Orion
Erie_Tachibana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:37 pm

Erie siempre está genial en todas las cosas en las que esten (a eso ni presentación se le puede llamar con suerte duro el minuto y medio) y cantaron encima de la misma canción ya grabada, dream es el único grupo japonés que me gusta,no sólo me gusta,sí no que las amo xD y me cuesta aceptar que allan hecho algo tan malo, ellas tienen mucho más talento que eso, supongo que fue por lo rápido que ocurrió todo, aún así son geniales pero no me gusto,pd:quiero a mi kana xD cuando se mejore apuesto que me va a gustar el video,pero ahora no,con suerte me dan ganas de mirar el blog bua
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:44 pm

Hubiese preferido que Shi hiciera la parte de kana,...(que se veía genial,veré el video sólo para verla,fue lo único que me gusto aah )
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:32 pm

A mi no D:
La voz de Shi tiene algo q hace que no me guste a veces xD Prefiero a Aya Very Happy Ademas ya shi tiene demasiadas lineas como para darle mas...
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:54 pm

Ah nose a mi me gusta más shi-chan para cualquier cosa antes que aya, (me desagrada su voz) aunque ok ya no hablaré más cosas pesadas hacia ella, eri-chan que no te puede gustar de la voz de shi,u.u sí canta cute cute
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:46 am

Me gusta, pero no en exceso xD Prefiero q Ami o Aya tengan más lineas, asi es más equitativo, además me encanta la voz de Aya desde que vi el musical que hicieron con AAA I love you
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:04 am

U.U


Última edición por sekai el Lun Ene 04, 2010 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:06 am

bua no me gusta AAA (para nada,por que a todos les gusta? Sí no es tan bueno,es como: a todos les gusta an cafe u.u) jam y la voz de aya se escucha poco y cuando se escucha aburre (no me gusta su voz, ella me cae bienxD) y eri-chan ya nos salimos del tema que era nuestra kana enferma (como tú pones mi kana y yo tambié, que sea de las 2jaja)xD el tema ya se agotó,como no ponen nada nuevo snif japós no baka hablen pronto de nuestra kana arg aunque sea en el blog u.u
Volver arriba Ir abajo
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:35 am

Por que AAA son Cojonudos! de lo mejorcico que hay en Japon.
Tengo toda su discografia comprada original en mi casa, asi que no me vengas a decir mongoleces o la vamos a tener muy muy gorda, que estoy asta las napias de leerte escribir sandeces.
No paras de criticar a Aya, no se por que le tienes tanta mania, pero si Shizuka llega a cer las partes de Kana, la actuacion ubiera sido una autentica mierda! asi tal cual quizas tu pienses lo contrario, pero puede que gente de aqui lo piense asi, asi que para de criticar a Aya o los demas nos pondremos a decir lo que pensamos de manera tan burda como tu en vez de ser educados y aplaudir la presentacion que las Dream tuvieron que improvisar en 1 dia.
Esta claro que no tienes ni idea de lo que es subirse a un escenario, no? Pues si la tienes no se que estas hablando. Por que es un desbarajuste increible, te lo digo por propia esperiencia.

De echo te voy a decir mas.

Ya me parece flipante k critikes asi a las Dream, especialmente a Aya, ya que tiene bastante fans en el foro. Pero que ya critiques gratuitamente a otros grupos sabiendo que tmb ai fans suyos por aki....
Me estan dando ganas de no volver a entrar a este foro. Asi puedes quedarte tu solo criticando y aciendo Spam.
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:04 pm

Ok entonces te pido que por favor aceptés mis disculpas, y sí no lo haces lo entiendo, a ti te debe gustar AAA tanto como a mi dream y me pone mal cuando hablan mal de ellas (ok la lamento en serio) es que admiro demasiado a kana y me enoja que se allá enfermado y eh estado mal de ánimo pero no por eso tengo que envenenarlos a ustedes,gomen, ahora que se que está mejorsita eh mirado el video otra vez y me ah gustado más, se que ustedes deben pensar pura miérda de shi-chan,(en especial tú aya-chan) y no lo dicen por que saben que me encanta, francamente creo que lo que hice fue una falta de educación, lo siento mucho bua
Volver arriba Ir abajo
Scaramouche
Miembro de la Generación 7nin
Scaramouche


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:33 pm

Esto pasa a veces en los foros... asi que es mejor, por cortesia, evitar el dar nuestras opiniones como absolutas, entre otras cosas porque nunca lo son y porque pueden molestar a otros miembros del foro.

En fin, dejémoslo.

Decir tiene que vista una vez más la actuación hay que apreciar la cara de susto con la que han salido las 5 y la sonrisa de oreja a oreja que exibian al acabar, ha tenido que ser un susto muy muy grande... y pudo ser caotico a más no poder; pero nuestras chicas son unas campeonas y pueden con todo cheers

Y en cuanto a la elección de cómo salvar la ausencia de Kana, el hecho de que haya sido Aya quien cantase sus frases en realidad no es tan sorprendente, puesto que cantan en la misma tonalidad, es más, sus voces han llegado a solaparse perfectamente en más de una ocasión, en el musical Id llega a ser flipante; por supuesto el que te guste más o menos la voz de una u otra es algo personal. La voz nasal de Shizuka hubiese destacado demasado y la canción habria sonado demasiado distinta, y Sayaka ya tenia bastante con sus propias frases, en cuanto a que Ami hubiese cantado más... si, hubiese sido más equitativo, pero la verdad es que tambien se habria tenido que adaptar la canción.

A mi Aya me encanta, quiza sea en general mi favorita de las dream, pero ya no es solo eso, es que la más apropiada para cubrir (que no sustituir) a Kana por motivos tecnicos es ella.
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:18 pm

Yo no diré nada más, a partir de hoy sólo leere lo que escriben,xD así nadie se enoja (nuevamente disculpa aya-chan) no me gusta tener conflictos con nadie,es que estaba mala de ánimo,pero kana ya está mejor,sólo diré dream fue, es y será siempre lo mejor que pueda existir.
Volver arriba Ir abajo
Orion
Admin - Miembro de la generación 6nin
Orion


Cantidad de envíos : 42
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:10 am

Por favor chicas, calmense.
Tenemos que mantener a veces la calma y sobre todo la educacion.
A veces no siempre nos gustara que otras personas tengan diferentes posiciones pero mantengamos cordura y no lleguemos a cosas peores.
Lo importante es conversar y ver lo que nos gusta y escuchar y aprender a acpetar opiniones de los demas sin llegar a estos penosos comentarios que lei.
Concentremonos en lo realmente nos lleva a este foro.

OK ...
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:03 am

nuu yo ya pedí disculpas, que más quieren que aga? Lo siento en serio snif aya-chan lamento aver echo que te enojaras, que nunca an pasado un momento que los aga estar de mal ánimo con todo el mundo?,ahora que todo está bien xD reconosco que lo que hice estuvo mal, y lo siento
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:45 pm

waaa crei k ya estabas trankila pero me ekivok waaa k mla soy a y perdon por la llamda, kanita ya esta mejor y hay k celebrar

pobre mi aya la has criticado tanto T-T me dolio a mi

pero bno yo creo k ami-chan debio de cantar mas la vos de la diosa aya waaa sono espectacular

es cierto mas de una vez yo he llegado a confunir la voz de kana con la de aya y viceversa aah [las amo]

onee-sama sabes no por eso debes dejar de postear solo dbes de pensar lo k escribes y mejor me callo

siempre dream for ever and ever ^^

Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:57 pm

sekai perdon por lo de shi-chan pero de veras cabelllo tan largo no me gusta deveras 0.o

ademas pobre aya si ella en el muy lejano [osea nunca T-T] leyera esta pag waa se me moriria

ayita tbn me gusta desde el musical AAA delicious gakuin

keria escuchar mas a ami de verdad si su voz es tan linda ^^
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:18 pm

Ya dejen de criticarme,ya pedí disculpas,no puedo hacer más,ustedes no saben cuanto me gusta aya, por que dije que no me gustaba su voz creen que la odio, ah, sólo diré lo siento, no quise hacerlos pasar un mal rato u.u
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:21 pm

sekai yo no te critico jamas lo he hecho solo digo k bno no se no me gusto k hables asi de ella
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:07 pm

Que ? A caso la trate de puta o de zorra o que no tiene talento?sólo dije que no me gustaba su voz,y era por que ¡nadie canta sobre la voz de mi kana!sólo me molesto eso,pero no había otra cosa que hacer,ni ami ni shi lo podían aver echo ,está bien ok,ah es a mi ahora a la que no le dan ganas de entrar nunca más,como yo inicie todo esto,me quedo callada y así no hay problemas sólo diré que no soy alguien conflictiva a sí que no me odien please gomen
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:07 pm

sabes sekai yo se k no eres conflictiva y se cuanto amas a dream se ke tu moririas si fuera necesario

y date cuenta k aun en la ausencia de kana respetaron su lugar como lider y nadie la usurpo y alegrate dream

es dream con integrantes o sin ellos y si se va a la mierda mas de uno va a llorar y bno solo eso este tema

de la "discucion" se termino aki y no te heches la cualpa k diste tu punto de vista y ay k tomarlo como una critica construtiva

=) si
?
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:34 pm

snif i love you
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:43 pm

si el "I LOVE YOU" es para mi gracias sabes k tbn te amo peor si es para kana waaa me mato =)
Volver arriba Ir abajo
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:52 am

Sekai, yo acepto tus disculpas y espero que aceptes tu tambien las mias, por el post que puse.
Realmente lo escribi muy enfadada, pero yo adoro AAA tanto como adoro las Dream y si alguien en un foro de AAA, dijera algo de las Dream les morderia la cabeza de igual manera.
Asi pues dejemos esto en la pagina pasada y a lo que el tema nos lleva:

LA Pronta Recuperacion de KANA CHAN!
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:37 pm

=) si aya chan k lindo k las 2 se amisten por dream -=) XD es cierto esyte era el tema de kana enferma y waaa por cierto

no hay noticias de ella pero a de estar mejor =)
peace
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:59 pm

Razz n.n gracias aya-chan.y no,sólo erie puso que pronto estará bien, (pronto)y que cada día la amo más jaja no es que en serio ,todo lo que uno se puede imaginar en lo genial que pueda llegar a ser una persona ,sí ,así es kana XD WA Es lo mejor que ah creado kami-sama aah con la kawai que se ve con su corte y teñido de pelo nuevo (por cierto se bajo varios tonos) que ya quiero verla pronto u.u yo la extraño snif
Volver arriba Ir abajo
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:35 am

CHICOS!!
Kana a actualizado el BLOG!!
Ya ha salido del hospital y ya esta en recuperacion y toda historia ^_^

Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin Kana hospitalizada - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
Contenido patrocinado





Kana hospitalizada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kana hospitalizada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Kana Tachibana
» Cuando Kana se fracturo el brazo
» Kana anuncia su graduacion de Dream

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Información General :: Noticias-
Cambiar a: