Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kana hospitalizada

Ir abajo 
+2
Orion
Erie_Tachibana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:55 am

Según la página oficial de dream, Kana no pudo participar del live que se ofreció este 31 de diciembre, debido a que se encuentra hospitalizada.


Este es el comunicado oficial: (31 de diciembre de 2009)

"Temprano, esta mañana, Kana fue hospitalizada debido a que fue diagnosticada con un neumotórax derecho, la situación es grave, pero ella actualmente está recibiendo tratamiento.

Debido a eso Kana será excluida del live 『CDTVスペシャル!年越しプレミアライブ2009→2010』, es decir, solo se presentarán las 5 integrantes restantes de Dream.

Los fans están muy preocupados.

Con el tratamiento que se le dará, Kana espera poder ser capaz de ponerse de pie en frente de todos, lo más rápido posible.

Estamos comprometidos a tratarla para que su salud mejore pronto, esperamos su comprensión, gracias.

Personal de Dream."



Recordemos que Kana chan hace algunos años había tenido un neumotórax izquierdo, ahora es derecho. Esperemos que se mejore pronto!
snif
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Orion
Admin - Miembro de la generación 6nin
Orion


Cantidad de envíos : 42
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:40 am

Realmente es una pena que Kana este delicada de salud.
Eso da mucha preocupacion. Desde aqui Kana te deseamos que te mejores y vuelvas a estar nuevamente donde te queremos.
snif
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:54 pm

waaa no kana por k justo cuando ivan de lo mejor sekai se va a poner triste T-T

pobre kana a rezar por ella pero si ella va estar bn ^^ kana es kana ^^
Volver arriba Ir abajo
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 5:49 pm

Dios!
Que disgusto me he dado! Kana hospitalizada Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:01 pm

si bua bua
nuu

yo quiero que ya kana este bien
que horrible
de seguro le paso eso por anadar haciendo cosas que la superan
jam


aun asi ella es fuerte!!!!!!

asi que no eh llorado tanto gaby-one-chan
varias personas me han apoyado en este dificil momento jajaja


snif
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:02 pm

era andar haciendo cosas de grande
XD
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:05 pm

apuesto que siempre hace cosas como eso que hace aya de subirse en ese fierro y ponerse de cabeza
o cosas asi
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:40 pm

hay algo que no entiendo
en el bloog se habla de que kana tiene un problema en su brazo no en uno de sus pulmones
que le pondran un yeso
para neumotorax no se necesita yeso
ya que es una enfermedad bastante grave
tambien pienso que si fuera gravesisisisisisimo no lo dirian en el blog
almenos eso me dijieron unas amigas cuando me decian que se iba a poner bien

sea como sea
es horrible

aun asi que alguen me aclare
que tiene kana???
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:39 pm

Mira acá dice:
"本日未明、メンバーKanaが体調不良により病院にて診察を受けたところ、
右自然気胸と診断され、現在病院にて治療を受けております。"

"Temprano, esta mañana, Kana fue hospitalizada debido a que fue diagnosticada con un neumotórax derecho, la situación es grave, pero ella actualmente está recibiendo tratamiento."

La fuente es la página oficial:
http://dream-ldh.jp/information/


Si buscas en la red, vas a encontrar que Kana tuvo un 「左自然気胸」 (neumotórax izquierdo), cuando tenia 16 años, durante la promoción de Get Over, ella fue sometida INMEDIATAMENTE a cirugía, no se sabe en esta ocasión que le harán.

En la Wiki Japonesa Aparece info sobre el neumotórax que tuvo Kana a sus 16 años:
"2001年11月3日、左自然気胸で入院し、手術を受けた。このため、11月28日発売のdream「Get Over」プロモーションのための各種メディア出演がほとんど出来なかった。"
Dice más o menos, que Kana fue diagnosticada con un neumotórax izquierdo en Noviembre del 2001 y que fue sometida a cirugía, y eso sucedió en la época de Get Over
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E6%A9%98%E4%BD%B3%E5%A5%88


Y claro que al ser grave nos tienen que informar, además porque debido a eso, ella no pudo estar presente en el live de CDTV de año nuevo, y era necesario dar una explicaión a los fans que pagan por ver al grupo completo rabbit .

No confíes en los traductores, la mayoría son malos xD


¿Ya me crees?


Última edición por Erie_Tachibana el Vie Ene 01, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:55 pm

en ningun momento dije que no te creia
dije que me explicaras.. cosa que ya hisiste
yo creo todo lo que dice eri-chan!!!

probablemente quiero que fuese solo una quebrason de brazo a la quele ponen yeso y ya!!
XD


o
que horrible

casi parece una pesadilla
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:57 pm

en todo caso encuentro de lo pero que dieran igual la presentacion con kana asi toda enfermita ....
nuu aaaaaaaaaaa
por que tenia que ser kana????

snif
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:57 pm

era de lo peor
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:13 pm

Tranqui no te alteres, tengamos fé en que Kana estará bien I love you
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:03 am

Por que ella? snif me da rabia u.u
Volver arriba Ir abajo
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:04 pm

Sekai no te preocupes seguro que se pone bien en seguida. Kana es muy fuerte. Ya supero una vez esta enfermedad (aunque en el otro pulmon) seguro que ahora lo vuelve ha hacer.

Pobre Kana... la imagino en el hospital pensando el no poder actuar.
Pero tambien me da pena por las otras 5, al fin y al cabo... abran tenido que reajustar la coreografia y la cancion en una mañana, supongo que el susto que se abran dado y no solo por ver enferma a Kana sino por defender el grupo.

De verdad... por que es kana no lo se, pero lo dices de una manera k parece que desearias k enfermaran las demas, queda muy mal (aunque se que no sera la intencion, estoy segura de ello)

Edito: Para decir que por lo visto las partes de Kana fueron cantadas por Aya (bueno la cosa estaba clara o era ella o Ami Chan ya que eran las dos unicas que no tenias frases principales solo coros)
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:58 pm

sabes sekai onee-sama todo va ha esta bn kana es una persona k siempre logra lo k kiere

asi k deja de torturarte k ella esta bn ella es fuerte

eso es cierto parece k dijeras por k no ella o ella

y por k kana las cosas siempre pasan por algo y talvez eso la salvo de otra cosa peor o k se yo

no llores k no me gusta verte asi se k ecchi te debe de haber cuidado ^^

es envano yo tbn lloro waaa!!! bua

Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:03 pm

Sí sus buenos deseos fueran los doctores de kana ella se recuperaría pronto xD encuentro genial a las otras desgraciadas esas (es broma) que lograrán adaptar todo tan rápido,son admirables, pero esto se trata de kana, el neumotórax da por exceso de ejercicio ah odio a todos los que están cerca de ella y no la cuidaron xD esperemos se recupere pronto o viajó a japón y los mató a todos muajaja jojo es broma, y sólo por la curiosidad la desgracia está xD va a salir cara,quién creen ustedes que cubra los gastos? En fin sólo esperamos verla pronto, por mi que tarde meses o todo el año,sí aseguran que va a estar bien peace , y que después que se recupere la traten un poquito mejor en cuanto al exceso de ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:41 am

aaaw no tener nuevas noticias sobre Kana me desespera Crying or Very sad

Para los que aun no lo han visto, aquí les dejo el video de la presentación que hizo Dream para CDTV, y a la cual mi Kana no pudo asistir T_T
https://www.youtube.com/watch?v=C21NpQmFxQI

Notese que Aya hizo las lineas de Kana Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:35 am

Kana no asistió a ese y no asistirá a varios más,a mi no me importa no verla en presentaciones,sí se va a poner bien,me quedo tranquila xD Aunque es cierto,no dicen nada de ella,y eso desespera. Aya cada día tiene la voz más ronca ja ja xD realmente son geniales
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:18 pm

jaja crei k estabas muriendo!!! de pena veo k estas mas trankila!!!
Volver arriba Ir abajo
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:22 pm

mmm no esta mal el directo, me lo esperaba mucho mas "flojo" al no tar la lider y voz, osea Kana.

An mantenido en algunas posiciones la posicion de Kana en vacio. Eso me a gustado. Asi la gente vera que Kana esta presente aunque no pudiera estar alli.

Pero me a gustado.
Aya la voz ronca?? no me lo parece a mi. De echo me parece que ha conseguido hacer bien las partes de Kana y mantener el coro de Sayaka y todo a la vez. Realmente ha tenido que ser un gran esfuerzo para ella.



Eso si .... FALTABA ALGO!! Se las veia muy pocas XD
A ver si Kana se recupera prontito para poder ver alguna actuacion en tv mas y pronto de ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
Scaramouche
Miembro de la Generación 7nin
Scaramouche


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:25 pm

A mi lo que más me ha llamado la atención es que han sido elegidas para cerrar el programa, antes de que los Exile se pongan a decir chorradas y a feliciatar el año y esas cosas.


A mi me ha gustado bastante pero, si, se echaba de menos a Kana


cheers Que se recupere pronto cheers
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:45 pm

la verdad sono mucho mejor de lo k esperaba aya estubo grandiosa!!!

pero el cabello de shizuka kiuu!!!

las pantis de ami-chan estban wakala!!!

kana pronto muy pronto estara mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:22 pm

Parece que yo estoy mal entonces,el video me pareció un asco,aya canto realmente horrible la parte de kana, valoro su esfuerzo pero para aver cantado así mejor que se quedará calladita y hiciera sus partes, y gaby-chan, iva a partir diciendo dios que cute se veia mi shi-chan y las ,sin kana dream no existe ,quiero verla pronto u.u
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:05 pm

Ps a mi me gusto como Aya canto sus partes, ella tiene una grandiosa voz, de hecho deberian darle mas lineas, a ella y a Ami, y si no se las daban a Aya a quien mas se las darian? Creo q la voz de Aya era la que mejor quedaba para reemplazar a Kana, obviamente no es lo mismo pq ya estabamos acostumbrados a escuchar la cancion con Kana cantando esas partes, pero tampoco hay q ser tan duros con Aya, y aunq amo a Kana a mi si me gusto la presentación, aunq la senti vacia xD pero Erie por ejemplo tambien estuvo fantastica I love you
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Contenido patrocinado





Kana hospitalizada Empty
MensajeTema: Re: Kana hospitalizada   Kana hospitalizada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kana hospitalizada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Kana Tachibana
» Cuando Kana se fracturo el brazo
» Kana anuncia su graduacion de Dream

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Información General :: Noticias-
Cambiar a: