Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 asi conoci a mi grupo preferido!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yu_angel
Aspirante a "Avex Dream"
yu_angel


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : san salvador
Fecha de inscripción : 04/06/2011

asi conoci a mi grupo preferido!! Empty
MensajeTema: asi conoci a mi grupo preferido!!   asi conoci a mi grupo preferido!! Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:22 am

quiero contarles como conoci este grupo tan facinante fue muy extraño yo queria comprar un dvd de samurai x aunq lo vi muy estrano lo vi como pirata pero bueno no me importo por que tambien soy muy fan de samurai x pero en fin el disco no era de samurai x era de jmusic y me parecio muy interesante y entre los videos traia uno muy interesante que era night of fire me gusto tanto q no paraba de escucharla asta q el dvd fallecio

bua
y luego me di cuenta que ellas cantaban mi ending favorito my will muy kawaii!! aah

me intereso mucho el grupo asi q busque mas canciones y me enamore de este facinante grupo Like a Star @ heaven

luego me di cuenta que el grupo ya no era lo mismo y vi este video: realmente me ase un nudo en la garagnta snif

y al principio no queria aceptar que el grupo habia cambiado nuu y que ya no estaba mai y yu :C
pero luego escuche perfec girl y me encanto
y ahora no puedo pasar un dia sin escuchar una cancion de ellas me encantan!! peace
soy la unica fan en todo el salvador creo!! y por eso la fans numero uno de el salvador peace Surprised
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

asi conoci a mi grupo preferido!! Empty
MensajeTema: Re: asi conoci a mi grupo preferido!!   asi conoci a mi grupo preferido!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:26 am

Welcome!
aaaaaaaaaaaaa que genial!!! Yu antes era mi favorita, y si las dream han cambiado en estilo musical, pero siempre son ellas y es imposible no amarlas.
Ahora my favo es Ami-chan es que es tan linda ^////*
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
asi conoci a mi grupo preferido!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo conoci a dream...
» Como las Conoci
» Vuestras 10 canciones favoritas del grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Zona Fan :: ¿Cómo conociste a Dream?-
Cambiar a: