| Portadas del nuevo single | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Erie_Tachibana Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Portadas del nuevo single Sáb Jul 25, 2009 12:53 pm | |
| Weno, segun mi traductor de google, xD las nuevas portadas serán algo como esto: | |
|
| |
Orion Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 42 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Sáb Jul 25, 2009 4:16 pm | |
| esta muy interesante, pero todavia no me acaba de agradar su lock, sobre todo el peinado de Sayaka Pero bueno, espero que les vaya bien, por lo que ami me parece una nueva etapa, un nuevo comienzo de Dream | |
|
| |
Aya-Chan Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Dom Jul 26, 2009 6:23 pm | |
| eso implicitara ... 6 portadas diferentes?! uff... ufff....! y lo de dentro sera todo igual? si es diferente los contenidos aun piensas en comprarte varias versiones pero comprartelas por la foto la verdad es que me parece excesivo. Bueno a ver si sale algo de maner mas oficial sobre la informacion de cuantas portadas abra, contenidos, y versioens diferentes para ir calculando el dinero a gastar (o a ahorrar). | |
|
| |
Orion Admin - Miembro de la generación 6nin
Cantidad de envíos : 42 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Lun Jul 27, 2009 7:25 am | |
| bueno esperemos como va eso. Pero habra 6 portadas, no lo creo. ESperemos un poco, (falta mucho para que salga el disco verdad??, 43 dias y contnado) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 171 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Lun Jul 27, 2009 9:51 pm | |
| Yo lo considero posible... Porq en el debut de la generacion 8nin fue iwal...
Hubo 1 single, pero habian 9 versiones diferentes... La primera version tenia una portada con todas juntas, y la otra que era edicion limitada traia en la portada la cara de solo una de las integrantes, de esas habian 8 versiones (pq eran 8 integrantes xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Mar Jul 28, 2009 5:48 pm | |
| SI! yo las vi para comprar pero me parecio demasiado friki.. ahora me arrepiento de no aberme comprado al menos una de esas versiones ... | |
|
| |
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Jue Jul 30, 2009 6:47 pm | |
| al final... puje por ellas. cuando me lleguen si es k al final son mias y no me puja nadie encima, foto y os las enseño. | |
|
| |
Bondaf Miembro de la Generación 7nin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Vie Jul 31, 2009 6:24 pm | |
| Por una parte me encantaria que hicieran portadas individuales. Por otra pienso k eso solo lo venderan en japon asi que ... no podremos conseguirlas con facilidad. Y tambien el pensar en comrpar tantas versiones ... no se si me llegara tanto dinero XD A lo mejor me cogia un par y cuando ahorrara otro par... asi asi asta k tuviera todas.
Pero no se... no creo k tengamos k darle muchas vueltas, en nada deberian dar mas informacion del single. | |
|
| |
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Vie Jul 31, 2009 9:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Sáb Ago 01, 2009 10:10 am | |
| De echo ... bueno la verdad es que cada compañia es diferente, pero si seguimos la promocion de AVEX TRAX. La semana que viene tendria que saliar en aire el pv. Por que sale siempre al dia siguiente de cumplir que falta un mes para salir el single. Pero ... claro como nosotros emos podido ver las actuaciones, subidas por los administradores de las paginas... pues a lo mejor retrasan la salida del pv, el pv promocional claro, no el integro.
De todas maneras lo que mas me inkieta es que no este para preordenar en ningun lado. | |
|
| |
dogfighter Miembro de la Generación 8nin
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Mar Ago 11, 2009 10:56 pm | |
| Error Aya-Chan
Ya esta para preordenar en mu-mo
CLIC AQUI
Falta nomas que salga en YesAsia o CDJapan... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Miér Ago 12, 2009 5:05 pm | |
| si bueno dogfighter, cuando escribi el post te aseguro que no estaba todavia en mumo, fue despues cuando lo pusieron alli. Y si... estoy todos dias mirando cdjapan y yesasia y aun nada. Por lo menos que yo aya visto. | |
|
| |
AMI_gaby Miembro de la Generación 6nin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Localización : perú Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Jue Ago 13, 2009 5:38 pm | |
| si en mu-mo ya esta (yeeee) talvez nu te percataste | |
|
| |
dogfighter Miembro de la Generación 8nin
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Jue Ago 13, 2009 5:40 pm | |
| Solo hay que esperar unas semanitas mas y ya aparecera en CDJapan o YesAsia
Ya no awantoooo xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Portadas del nuevo single Jue Ago 13, 2009 10:54 pm | |
| i el PV nada que se filtra !! T__T Kiero ver su nueva imagen!! creo que el nuevo PV sera P.A.Z!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portadas del nuevo single | |
| |
|
| |
| Portadas del nuevo single | |
|