Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se buscan nuevos administradores

Ir abajo 
+3
Aya-Chan
AMI_gaby
Erie_Tachibana
7 participantes
AutorMensaje
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:29 am

¡¡Hola a todos!! Very Happy
Como muchos sabrán, últimamente no me queda mucho tiempo para el foro y la web.
Es por eso que necesito algo de ayuda extra, si sabes HTML (en el caso de la web), diseño de avatares, manejo de photoshop y sobre todo si eres súper fan de Dream y siempre estas enterad@ de las noticias te invito a que te postules y me ayudes a que este proyecto no muera.

Como todos saben, encontrar información sobre Dream es MUY difícil, recientemente mi laptop pasó a mejor vida, y junto a ella gran cantidad de DVDs y videos de Dream desaparecieron, además el foro y la pagina que actualmente administro son los únicos en español dedicados a Dream, pero la falta de tiempo no me permite actualizar a menudo la web o el foro.

La idea es re organizar la pagina, subiendo todo el material de Dream disponible, y retomar la vieja idea de subtitular los videos, porque la mayor parte de nosotros no sabemos japonés, cambiar el diseño de la web y agregarle más cosas que uds mas adelante propondrán ^^

En cuanto al foro, el objetivo principal es revivirlo, organizarlo y agregar más temas =)

Si te quieres postular (espero que muchas personas lo hagan >.<) describe lo que puedes hacer, y cual sería tu aporte a la web o al foro.


(Últimamente he tenido la idea de mudar la web, ¿¿que opinan?? aqui hay un ejemplo de lo que puedo hacer con xhtml http://iti.hostzi.com/(tanto el xHTML como el CSS estan validados, asi q funciona perfectamente en cualquier navegador) mas o menos asi sería el diseño de la nueva web de dream, ademas la pagina quedaria totalmente libre de publicidad)

Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:22 pm

ola bno yo puedo apoyar enb todo lo k sea photoshop yo estudie diseño grafico asi k lo k se nesecite

aki estare =) para apoyar ya k dream es mi vida
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:57 am

Wow!! Eso es genial gaby!!! Very Happy Ya empezare a organizar un poco las cosas aqui peace De seguro tu ayuda me servira mucho! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:14 pm

Hi yo si kieres te puedo ayudaren alguna cosita, pero no me veo administrando ni por el estilo.
Si necesitais algo, decirmelo por msn y si puedo ayudar lo are encantada.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
Orion
Admin - Miembro de la generación 6nin
Orion


Cantidad de envíos : 42
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:29 pm

Como te dije siempre tendras mi apoyo.
En lo que sea.
solo dime que puedo hacer, hago de todo lo que mnencionaste
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:53 pm

lo que necesites estare para apoyar =) sera por msn nu??? [lo k sea]

es gaby_xvr@... de veras XD bno saio ^^
Volver arriba Ir abajo
Orion
Admin - Miembro de la generación 6nin
Orion


Cantidad de envíos : 42
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:55 am

Esta muy bonito la nueva imagen del foro me gusta.
congratulations Erii....
Aqui siempre te apoyaremos
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:11 pm

que lindo como todos ayudan
u.u
yo tendre que limitarme a mirar como hacen todo mas lindo
peace


es que yo no sirvo para nada
nose ni a que vine a este mundo
jajajaja

sorry
al menos tienen al 100% mi apoyo What a Face
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:48 pm

onee-sama con eso haces bastante y lo haces de corazon por k amas a dream ^^
Volver arriba Ir abajo
KARISAN
Miembro de la Generación 8nin
KARISAN


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:00 pm

Estamos solos Sad ... EXAGERO! me encanto de veras que exista un foro de DREAM
porke otro no hay... es la primera girlband q me gusto

Chicos ayudemos, yo miserablemente no tengo nada bueno por ofrecer,
puedo ser moderadora quizas...

Recien estoy practicando ponerle cosas, cambiar diseño, y etc etc
porke administro 1 foro, no tengo mucha experiencia...

Tambien me esmeraria en conseguir info... o pedirle a mis amigos q me hagan traduciones...
se q una q otra vez me ayudarian xD

Bueno ya saben q existo! xD

Hummm por favor! traten q el foro siga activo ya?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Orion
Admin - Miembro de la generación 6nin
Orion


Cantidad de envíos : 42
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:04 am

parece que si, cada vez que entro no se tiene muchos comentarios, bueno
tengamos paciencia
Volver arriba Ir abajo
KARISAN
Miembro de la Generación 8nin
KARISAN


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:56 pm

Talvez si haya mucha gente q sepa de ellas
lo q pasa es q no saben como encontrarnos..

alguien puede hacerle un botoncito al foro??

Yo soy parte de varios foros Jpoperos
y quisiera afiliarnos a ellos
inclusive aqui en Peru (y varios paises de latinoamerica)
hay muchas paginas de girlbands japos
como las de Hello Project no se.. tantos foros
q tienen muchas cosas en comun...

Bueno esa seria una forma de q este foro ese activo y tenga mas usuarios^^
Volver arriba Ir abajo
darkbite
Aspirante a "Avex Dream"



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:58 pm

Hola que tal?

Bueno, soy nuevo por el foro, por fin , uno encuentra un foro de dream en condiciones
lo malo es que esta algo abandonado, supongo que por la falta de informacion, los cambios
de formacion de dream, de disquera...etc etc, la gente se pasa menos o es dificil que la gente
las localice...

Aunque ahora que van a debutar de nuevo como major bajo avex, puede que les de un empujon

En fin, vengo ha intentar ayudar y formar parte del proyecto...espero ser bienvenido

Personalmente creo que deberiamos hacer un par de cosas

1) Cambiar el foro de lugar, como por ejemplo a invisionfree, tiene buenos skin's y queda todo muy ordenado
2) Hacer un blog en wordpress o blogger. Las paginas webs como tienen, son complicadas de mantener, y mas
si estas ocupado, sin embargo worpress o blogger es muy facil de usar, y sirve para ir poniendo noticias de las chicas
3) el foro necesita un boton de afiliados, para que otros blogs/foros puedan agregarnos

Yo creo que viene a ser basicamente lo que necesita el foro ^^

No se lo tomen a mal por favor, solo vengo con intencion de ayudar ok? a mi me encanta el foro
tal y como esta, y todo eso, pero tal vez necesita un mejor servidor y eso......y publicidad sobre todo

En fin, si la administradora quiere hablar conmigo, ya sabe Wink

Yo llevo un par de cosas, y no me van tan mal...

Foro de 2ne1
Fansub de 2ne1
FanBlog de Miwa
FanBlog de F(X)
FanSub de Mblaq
Foro de Mblaq

los 3 ultimos los he tenido que dejar por falta de tiempo ^^', pero lo demas
va todo bien
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:32 pm

tienes razon esa es una muy bna propuesta peace
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:50 pm

darkbite, Me interesa mucho la propuesta, te enviare un mensaje personal, es q de verdad desde que empece la universidad tengo abandonados tanto el foro como la web u__u yo solia invertirles mucho tiempo pero ya no puedo, agradeceria mucho tener a personas q me ayuden, porq mi pagina y este foro son los UNICOS en español de Dream, y no quiero que mueran!

MUCHAS GRACIAS!

((he tenido ganas de mudar la pagina tambn, ya q el semestre pasado aprendi a hacer paginas a punta de codigos xhtml y con CSS, lo cual me permitiria subirla dsps a un SERVIDOR PROPIO, aun tengo q decidir si conseguir uno a pago o uno gratuito (lo cual quitaria toda esa publicidad) pero ya no puedo sola, necesito q me ayuden chic@s! Very Happy ))



De verdad a todos los q se pasan por el foro y postean, a pesar de lo descuidado q lo tengo les quiero decir: MUCHAS GRACIAS!! snif
No suelo postear mucho, pero si leo lo q escriben y veo q tod@s son personas super dulces y aman a Dream, asi q se merecen algo mejor q esto, hare lo posible por mejorar todo!

Este 10 de octubre la pagina cumple 3 AÑOS!!!! Yo era una niña de 14 años cuando la hice LOL! Espero q para nuestro 3er aniversario todo haya mejorado Very Happy
El forito cumple 2 años, el 29 de Julio, uff como se pasa volando el tiempo =/
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Contenido patrocinado





Se buscan nuevos administradores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan nuevos administradores   Se buscan nuevos administradores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se buscan nuevos administradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los nuevos peinados de Dream

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Información General :: Administración-
Cambiar a: