Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?

Ir abajo 
+7
AMI_gaby
Bondaf
ahome157
theGirl_of_MidnightSun
Orion
fernando
Erie_Tachibana
11 participantes
AutorMensaje
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:21 pm

Ola a todos!!

Aquí pueden postear lo que opinan sobre el retiro de Yu de Dream...

weno io opino que era algo obvio, talvez para algunos fue algo sorpresivo, pero eso era algo que yo ya me esperaba, ella ya en muxas presentaciones no estaba con DRM (en ese entonces llamado asi) como las de la Yoyogi street, el gakuen musical 5, y muchas más, creo que si era necesario su retiro para que tanto ella como el grupo pudieran evolucionar, pues la apoyo, y suerte con su carrera como actriz. Pero yo seguiré apoyando a Dream.
Con lo que a mi respecta, su salida no cambia para nada mi fanatismo hacia Dream, de hecho ahora mas que nunca apoyo a Dream, y espero que ahora con todos estos cambios, les pueda ir mejor, y avancen porque hace mucho que estan estancadas en el mismo lugar...

^^ eso es todo!!
bye!
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
fernando
Concursando en "Avex Dream"



Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Alicante(España)
Fecha de inscripción : 31/08/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:53 am

Pues yo me acabo de enterar de que esta chica ha dejado DRM Shocked
me he quedado en shock.
La verdad es que no las diferencio muy bien a todas,no se sus nombre,pero espero que le vaya muy bien como actriz(quizas algun dia la veamos en una pelicula xD ).
Y es verdad,con estos cambios nunca se puede saber que pasara,quizas el grupo sea mejor y gane mas fama.
Pues aki dejo mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: jojo   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:29 am

seeep ojala el nuevo single de dream (ke ia lo estan produciendo) sea algo bn weno What a Face


Última edición por Erie_Tachibana el Vie Sep 05, 2008 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Orion
Admin - Miembro de la generación 6nin
Orion


Cantidad de envíos : 42
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:51 am

Bueno a mi parecio que se venia venir, siempre Yu la veia con esa forma de sobresalir en todo.
No se si fue asi, pero me parecio que siempre queria sobresali mas que Kana e inclusive Mai.
Cuando se volvieron DRM, siempre trataba de ser disitnta a las demas en su vesturario, aveces no era igual que las otra chicas.
Pero bueno siempre cuando alguien se aleja de un grupo es un poco dificil. Pero le deseo suerte a Yu en su nueva carrera
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: siii   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:07 pm

Orion escribió:
Bueno a mi parecio que se venia venir, siempre Yu la veia con esa forma de sobresalir en todo.
No se si fue asi, pero me parecio que siempre queria sobresali mas que Kana e inclusive Mai.
Cuando se volvieron DRM, siempre trataba de ser disitnta a las demas en su vesturario, aveces no era igual que las otra chicas.
Pero bueno siempre cuando alguien se aleja de un grupo es un poco dificil. Pero le deseo suerte a Yu en su nueva carrera


En eso estoi totalmente de acuerdo, i ps noc a veces eso molestaba un poco, porq dejaban a integrantes como ami o aya mui atras, i lo del vestuario fue desde siempre, siendo Mai la lider, por ejemplo checa "movin on", kana y mai vestidas iguales con unos pantaloncitos largos, i yu kon unos pantalones kortos, da koraje, porq para mi, kien mas aporto al grupo fue Mai, i ella no se llevaba nunka alguito del credito en lo videos Sad

Ojala ahora las traten a todas un pokito mas ekitativamente, porq es mui feo que le den mas importancia a una integrante ke a las demas confused
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
theGirl_of_MidnightSun
Miembro de la Generación 3nin
theGirl_of_MidnightSun


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Brazil
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:01 pm

bien...yo creo que para todos es algo que ya iba a suceder... pero la salida de Yu es una gran falta para el grupo, porque su voz era al menos para mí, una de las mejores, y fue muy especial...yo sentí mucho cuando en 22 de Julio, fué anunciado esta noticia...
Espero que Kana no hacer o mismo porque ai si lo grupo estaria acabado...
Pero....esperamos que ahora lo grupo tiene más exito y supere su perda!
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: YES!   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:55 am

nidrm_swann escribió:
Espero que Kana no hacer o mismo porque ai si lo grupo estaria acabado...
Pero....esperamos que ahora lo grupo tiene más exito y supere su perda!

I'm agree... I will miss yu's voice.. she has a beautiful voice... but the other members are so talented!!
Very Happy tnx to post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DREAM FOREVER!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
ahome157
Aspirante a "Avex Dream"
ahome157


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:09 pm

Bueno con respecto a lo del vestuario.. io pienso q no era cosa de ella, por q la misma compania o produccion debe de darles el vestuario ademas desde un principio se dijo que yu seria como q la sexy del grupo... la vdd no tengo nada contra ella y si su salida era necesaria para que el grupo y ella pudieran avanzar pues que bueno, ojala les vaya todas mejor y esperemos que kana no decida hacer lo mismo por que aun q todas son uy buenas y talentosas creo q se vendria abajo sin ella....
Volver arriba Ir abajo
Bondaf
Miembro de la Generación 7nin
Bondaf


Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:58 am

La salida de Yu es una gran perdida sin duda.
La verdad es que no pense que realmente dejaria dream. Porque al fin y al cabo en este tipo de grupos es normal que si una de ellas tiene que acer alguna presentacion en otro lugar, pues que los del grupo vayan si ella a las presentaciones. Por ejemplo, Cuando en algunas entrevistas que se hacen dividen a los grupos en 2 o va solo una parte del grupo para cubrir mas zonas. Es bastante habitual en Avex.
Yu era de mis favoritas snif en fin pero yo voy a ser siempre SIEMPRE fan de DREAM! ahora mas que nunca hay que apoyarles! peace
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:27 pm

Bondaf tiene razon, hay que apoyar a las chicas, sobre todo ahora que estan apunto de re-debutar! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:41 pm

snif vamos chicos dream no es solo una voz sino 6 + ademas de las k ya no estan en dream
a parte si nos pusieras a contar las veces k las chicas han superado perdidas como Mai k aun
no se llenan bno la voz de Risa ni se sintio pero =(bno cuando io me entere k Yutaka (ese es su
verdadero nombre) salio del grupo casi me da un paro ya k io la amo aah bno la admiro y iore mucho
no es brma jojo pero si me dolio ia k su voiz es unica pero es mejor k ia no este en el grupo ia k DLH \\dream//
xk talvez ahora no estaria mejorando y bno na + peace suerte dream sigue adelante con tus proyectos peace peace
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:27 pm

tienes razon gaby...
aunke el nombre de Yu es Yu, no Yutaka

Fijate 長-谷-部-優
Ha-Se-Be-Yu

Lo que pasa es ke los traductores son muy malos y traducen Yutaka, en lugar de Yu, lo mismo pasa con el nombre de otra integrante, ((ke no me akuerdo kien era xD))

De lo que no estoy segura es de si es Yu o Yuu.... Lo que pasa es que como su nombre esta escrito en Kanjis a veces es confuso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:13 pm

Si de echo a mi me dejaste con la duda. Pero es verdad k los traductores con los nombres acen cosas raras como :

Misako Uno -> Ayako Makoto Uno
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:35 pm

ok gracs x la informancion pero es difidcil entender los kanjis


asi k no me keda de otra k poner el traductor Embarassed


gracias erie_tachibana peace
Volver arriba Ir abajo
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:06 pm

De nada!! ^^
Lo que pasa es que io tambn uso traductores, y me parecia rara la forma en la que traducia los nombres xDD Asi q me puc a investigar un poco sobre kanjis ^^ Q son biiiiiiiiien confusos xD
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Erie-Aya
Aspirante a "Avex Dream"



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:30 pm

la salida de Yu...
en cierta parte izo k casi se desmoronara el grupo.
por mucho k lo intentan no volveran a ser las mismas.
Yu era Yu.
Eso k no era mi favorita ni mucho menos, pero la verdad es que tenia mucho talento.
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:13 pm

eso es cierto yu era yu y nadie nadie nadie!!! va ha porder remplazar su voz

ni sus monadas ella era es y sera unica bua por k salio del grupo si era lo mejor k le podia pasar

en la vida bno fue lomejor k le paso en la vida baka yu no baka... T-T smpr seras mi favorita en lo

mas profundo de mi corazón Sad
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:36 pm

a mi me encantaba
por ella conoci dream y arigato yu
pero ya se fue
ya no sufran mas
ella es ahora happy por que todo es para ella

yo siempre veo su blog y es todo genial, asi que me quedo con yu como actriz y dream como grupo
esta bien todo asi como esta
asi que no me gusta que sufran!!!!!!!!!!!!

gaby-chan no llores!!!!!!!!
snif
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:13 pm

pero es dificil olvidarce de ella como cantante y su otro grupo kyngo o algo asi

disculpen la palabra pero es una porkria.

estabn sekai ia no voi a llorar por yu PERO esta sera la ultima vez k lo haga ok bua xk

salio del grupo nuu es k es baka arg bno ai me desahgue uff x suerte cuando

salio mai dejo muy bnos remplazos jojo ami & aya aah son sensacionales

gracias srna-chan (sekai) i love dream world
Volver arriba Ir abajo
sekai
Miembro de la Generación 6nin
sekai


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:48 pm

ok
es un trato
tu no buelves a llorar
(si no me gustaaaaaaa que llores)jajajaja
yu esta bien
aunque poniendome en tu lugar me muero si shizuka o kana dejan el grupo.... o erie o ami o sayaka o aya waaaaaaa
son todas unicas

a
y lo de la foto
te referias al beso??? affraid
jajajaja
es de ami con erie
yo savia que esas 2 no eran normales
(es broma, agan lo que agan son normales)
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:07 pm

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Affraid me asustas te con eso de k no son

normales pero io creo k sean o no tal vez sea su forma

de demostrar bno aki donde io vivo los besos entre amigas

no son comune pero tampoco digo k no lo hagan ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? 639946
Volver arriba Ir abajo
KARISAN
Miembro de la Generación 8nin
KARISAN


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 26/11/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:37 pm

recien me gano con este tema

Bueno la partida de yu.. fue devstadora para mi

No se... yo soymuy apegada al pasado.. ayy esos recuerdos cuando todas eran unas nenas
creo al menos q yu y kana seguirian kedandose fielmente en el grupo
pero ya fue.. en fin

Ojala y kanita no nos deje... por la salud mental y cardiaca de sus fans =)
Volver arriba Ir abajo
Orion
Admin - Miembro de la generación 6nin
Orion


Cantidad de envíos : 42
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:10 am

parece, segun mi opinion que hace falta YU, aunque no siempre fue de mis preferidas, pero quieran o no es una de las 3 primeras.
Logico lo que tiene que pasar tiene que pasar, por ejemplo su salida.
Veremos, pero hasta ahora veo, que no es facil reemplazarla. o que opinan....
Volver arriba Ir abajo
AMI_gaby
Miembro de la Generación 6nin
AMI_gaby


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : perú
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:09 pm

si es cierto no es facil cubrir el vacio de su voz, pero sekai tiene razon y ella siempre sera un pasado siempre presente u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?   ¿Que opinas de la salida de Yu hasebe? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinas de la salida de Yu hasebe?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yu Hasebe
» Yu Hasebe estrena blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Zona Fan :: Preguntas-
Cambiar a: