Dream Fan Club: 6 Lives Of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Fan Club: 6 Lives Of Love

Foro dedicado a uno de los grupos idol con mas trayectoria en japon: ¡Dream! (( drm-fans.es.tl ))
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi turno..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Mi turno.. Empty
MensajeTema: Mi turno..   Mi turno.. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:28 pm

Conocerlas conocerlas fue a raiz de que me encanto la cancion de GET OVER- k la conoci por la serie Hikaru no Go. De hecho la cancion la tenia en el Ipod y movil (hara unos 3 años) pero nunca me dio por mirar que grupo la cantaba, ni nada
de ello, simplemente la cancion me gustaba y no le di mas vueltas.

Hara un año y medio o asi me compre (me compro todo que sale de ellos todo, son mi ruina) el delicios gakuin musical que eran protagonistas AAA (me tienen obsesionada este grupo) y me fascino en si entero. Viendolo (la primera vez k me lo puse) a parte que me fascino Aya en el papel que la pusieron, al final cuando cantaron el Get Over, tuve una impresion fuertisima en plan ... son las cantantes de esta cancion a la cual siempre e estado enganchada..
A partir de entonces... cai en sus redes. Me gustan y no puedo quedarme con una de favorita por que en si Aya me fascina,
pero separarla de Ami... no y Erie me encanta ! y Kana y Sayaka... ais k mal.

No se que mas decir... jam
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
Erie_Tachibana
Admin - Miembro de la generación 6nin
Erie_Tachibana


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Mi turno.. Empty
MensajeTema: waaa   Mi turno.. Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:42 pm

hahaha waaa ola!!!
a mi tambn me enkanta AAA...
Sabias ke Misako tenia un novio i Yu se lo kito? >__< por eso me kae tan mal Yu, pobre mi misako Crying or Very sad

waaa aya es amor! me enkanta,, ya tienes su videoblog?? ella publika alli muxos videos i son re graciosos, hay un video donde ella, ami i Kana se meten objetos en la boka xDD mori con ese video Razz xDDD

BIENVENIDA!
Por cierto, tu fuiste quien pregunto lo de las fotos del magazine de exile?? si es asi, io soi la ke dijo ke las tenia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://drm-fans.es.tl/
Aya-Chan
Miembro de la Generación 6nin
Aya-Chan


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Mi turno.. Empty
MensajeTema: Re: Mi turno..   Mi turno.. Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:35 pm

Sip! yo misma fui la k pregunto por las fotos de la magazine!
te mande un mp con mi mail.

pues no tenia constancia de lo de Yu. (me esta empezando a caer muy mal acerle eso a Uno Chan a la hoguera minimo, suerte tiene de k seamos de la otra punta del mundo, por lo menos yo). De todas maneras me gustaria saber k es lo que paso por que me cuadra muy poco por parte de todo lo que se de AAA y te aseguro que no es poco xD
Volver arriba Ir abajo
http://s11.invisionfree.com/AAABloodOnFire/
Contenido patrocinado





Mi turno.. Empty
MensajeTema: Re: Mi turno..   Mi turno.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi turno..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream Fan Club: 6 Lives Of Love :: Zona Fan :: ¿Cómo conociste a Dream?-
Cambiar a: